La evolución del ser humana parece ser una cadena bastante clara, procedente desde los primates hasta convertirnos en la especie inteligente que somos ahora. Sin embargo, en un momento determinado de la cadena falta un eslabón, el conocido eslabón perdido, ese paso definitivo que separa al hombre del mono, y que todavía se desconoce realmente.
Durante muchos años se ha estado buscando a ese eslabón perdido para terminar la cadena y entender mucho mejor nuestra propia evolución, cómo hemos llega a ser lo que somos hoy día. Hay teorías que apuntan que los famosos Bigfoot, Yeti y demás no serían más que homínidos casi humanos, ese eslabón que falta en la cadena.
Sin embargo, como todavía no se ha podido confirmar tampoco la existencia de esos seres, todo sigue estando en el aire.
Aunque de vez en cuando surgen noticias realmente curiosas, como esta que le traemos hoy. El descubrimiento de un ser humano híbrido en China ha sorprendido a todo el mundo.
Y es que esta persona todavía guarda muchas similitudes con los grandes primates, pero es evidentemente humano, por sus facciones, la forma en la que reacciona y todo lo demás. ¿Estamos ante el auténtico eslabón perdido o se trata de otra farsa? Juzgad ustedes mismos. Ver Video
0 comentarios